Empresa

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA COSTABLANCA NOS AVALAN


Construcciones Casiano Tenza S.L. se dedica desde 1968 a la Construcción, Promoción y Servicios de Inmobiliarios.

Somos una empresa situada en la zona de la costa blanca en CALPE (Alicante). Nuestra principal actividad es la construcción de viviendas unifamiliares  de 1ª calidad y a lo largo de los años hemos construido una amplia gama de viviendas adaptándonos siempre a las últimas innovaciones tecnológicas de nuestro sector y utilizando siempre los mejores materiales de construcción.

Nos avala nuestra experiencia, profesionalidad y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. La construcción o compra de una vivienda con nostros le garantiza una gran seguridad y fiabilidad, y la gestión particular y profesional del inmueble.

Disponemos a nuestra disposición de un gran grupo de profesionales del sector, como arquitectos, aparejadores, etc..., que tratarán junto a nosotros de hacer más fácil la adquisición de la casa de sus sueños.

Disponemos a su disposición una amplia selección de terrenos y viviendas, que esperamos se adapten a sus necesidades. Pero de no ser así, estaríamos encantados de buscarla para ustedes.


¿QUE OFRECEMOS?

1. Construccion:

 - Construcción de chalets.
- Reformas. 

2. Venta de inmuebles:

- Villas o chalets.
- Bungalows.
- Parcelas.
- Solares.
- Fincas rústicas. 

3. Servicios:

- Valoración y gestión de la compra.
- Mediciones de terrenos.
- Gestiones con la administración pública.

Estamos a su disposición para cualquier duda o comentario.
Nuestro servicio personalizado de atención al cliente le aconsejará gustosamente y con toda la garantía de profesionalidad!

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información