Empresa

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA COSTABLANCA NOS AVALAN


Construcciones Casiano Tenza S.L. se dedica desde 1968 a la Construcción, Promoción y Servicios de Inmobiliarios.

Somos una empresa situada en la zona de la costa blanca en CALPE (Alicante). Nuestra principal actividad es la construcción de viviendas unifamiliares  de 1ª calidad y a lo largo de los años hemos construido una amplia gama de viviendas adaptándonos siempre a las últimas innovaciones tecnológicas de nuestro sector y utilizando siempre los mejores materiales de construcción.

Nos avala nuestra experiencia, profesionalidad y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. La construcción o compra de una vivienda con nostros le garantiza una gran seguridad y fiabilidad, y la gestión particular y profesional del inmueble.

Disponemos a nuestra disposición de un gran grupo de profesionales del sector, como arquitectos, aparejadores, etc..., que tratarán junto a nosotros de hacer más fácil la adquisición de la casa de sus sueños.

Disponemos a su disposición una amplia selección de terrenos y viviendas, que esperamos se adapten a sus necesidades. Pero de no ser así, estaríamos encantados de buscarla para ustedes.


¿QUE OFRECEMOS?

1. Construccion:

 - Construcción de chalets.
- Reformas. 

2. Venta de inmuebles:

- Villas o chalets.
- Bungalows.
- Parcelas.
- Solares.
- Fincas rústicas. 

3. Servicios:

- Valoración y gestión de la compra.
- Mediciones de terrenos.
- Gestiones con la administración pública.

Estamos a su disposición para cualquier duda o comentario.
Nuestro servicio personalizado de atención al cliente le aconsejará gustosamente y con toda la garantía de profesionalidad!

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...